CASA CON VISTA AL PARQUE CENTRAL
Con un espectacular acceso, a tan solo metros de la Panamericana km 38,5 Ramal Pilar y en la mejor ubicación dentro de Las Liebres
Desarrollada en 2 plantas con un estilo propio y moderno y la mejor Orientación. Muy buen plano, cómodo, con mucha circulación y todos los ambientes que la convierten en una casa super completa.
Detalles Comentarios
- Referencia: 1402
- Lote (m2) : 882
- Cubiertos (m2) : 342 m2
- Dormitorios : 4
- Baños : 3
- Garages : 2
- Exterior : Lindisimo jardín con la profundidad que da la vista al Parque Central, Galería de punta a punta con Parrilla y Pileta. En el Frente de la casa, la entrada esta acompañada por un Patio Interno, dando mas intimidad y Calidez.
- Detalles : Calefacción por Losa Radiante, Aberturas doble Vidrio y PVC, Piso cerámica de primera ILVA simil madera color crudo, Muebles de la Cocina de primera linea con sistema de deslizamiento
- PB : Hall de entrada, Escritorio, Amplio Living comedor con chimenea y ventanales hacia la Galería y Jardín, Cocina con una lindisima Isla y un Gran Family incorporado y circulación directa a la Galería y Parrilla; Toilette, Baulera en bajo escalera, Lavadero grande y cómodo, ideal para una familia numerosa, con muebles bajo mesada, entrada de servicio y Dependencias con Baño completo.
- PA : Hall de circulación que puede funcionar para Escritorio o Sala TV (podría cerrarse si se quiere mas privacidad); Suite Principal con vista al Parque Central, Vestidor, Baño completo con mesada y doble bacha, Bañadera y Box de ducha; Suite Junior con su baño completo y 2 Dormitorios con 1 Baño compartimentado
- :
0 Comentarios