loading

Mayling Club de Campo

Mayling es un Club de Campo de 170 hectáreas (170 hectáreas con 650 lotes de 700m2 a 1300 m2 de superficie, más 60 hectáreas de espacios comunes), con rápido acceso, excelentes servicios e instalaciones deportivas.
Cuenta con un Club House principal con Restaurante, Servicio de Snack, Vestuarios con Sauna, Gimnasio, Living con Wi-Fi y Sala de Bridge; y un Club House para menores con Vestuarios y juegos. GOLF: Cancha de golf de 18 hoyos con un arroyo y un lago artificial en su recorrido, rodeada por una arboleda de 50 especies diferentes, construida en un espacio de 32 hectáreas donde se realizan importantes torneos. Además de la cancha de 18 hoyos, tiene un par tres de 9 hoyos de Par 3 con Bar de Golf y un driving. TENIS: Estadio de Tenis de polvo de ladrillo con capacidad para 2000 personas, 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas y 8 de superficie rápida. ACTIVIDADES: Dos piletas de natación, canchas de futbol, de hockey y de paddle iluminadas.
Para los menores cuenta con Escuela de Tenis; Escuela de Golf; Entrenamiento de Fútbol y Hockey; Actividades recreativas los fines de semana y durante las vacaciones; y, en el verano, Escuela de Natación.

Has agregado 0 propiedades

Login

Register

Mi Cuenta

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Email no válido.

Necesita ayuda?